BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


Seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

Control de acceso Sencillo ACCESS IN A BOX : Controlador ACW2-XNBioMini Slim 2 Escáner de Huella Ultra-DelgadoNueva generación de terminales de reconocimiento facial Face AXSFaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.Avigilon - El sistema de seguridad integral más potente y fácil de usar, a nivel mundialSistemas de Credencialización Evolis, Impresora + Cinta + SoftwareTA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Nuevo Distribuidor Mayorista de la Marca Líder Mundial en Soluciones de Credencialización EVOLISImpresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor Excepcional

CAMARA AVIGILON H4 FISHEYE

CAMARA AVIGILON H4 FISHEYE
MARCA:
DOCUMENTACIÓN:
H4_Fisheye_camara.pdf
Haga click AQUI, para ver una imagen más detallada.

CAMARA AVIGILON H4 FISHEYE

La nueva línea de cámaras H4 Fisheye de Avigilon™ está diseñada para proporcionar una vista panorámica completa de 360 grados de alta resolución de una escena sin ángulos muertos. La línea de cámaras H4 Fisheye es una solución rentable y fácil de instalar diseñada para ofrecer claridad en el detalle de la imagen y una cobertura amplia con menos cámaras.

Al ofrecer imágenes de calidad y un control de la situación, la cámara H4 Fisheye es un componente fundamental de la solución completa de Avigilon y una incorporación valiosa para cualquier solución de vigilancia existente.

La H4 Fisheye tiene un diseño elegante de perfil bajo, de forma que resulta adecuada para las instalaciones donde la estética es importante y permite que encaje con características de la arquitectura sin desviar la atención del entorno. Su carcasa con certificación IK10, a prueba de vandalismo e IP66 contra las inclemencias meteorológicas es ideal para entornos interiores o exteriores como tiendas minoristas, teatros, gasolineras, fábricas, centros sanitarios, comerciales y educativos.

La cámara H4 Fisheye, basada en la plataforma H4, está disponible en resoluciones de 6 y 12 megapíxeles (MP). Ofrece una calidad de imagen excepcional incluso en condiciones de iluminación y entornos extremos, y mantiene el ancho de banda y almacenamiento al mínimo. Su tecnología IR adaptable al contenido ofrece una luminosidad eficaz al tiempo que mantiene una excelente iluminación de la escena en entornos oscuros. La H4 Fisheye también permite a los usuarios acercar el zoom, enfocar e investigar una región de interés (ROI) en el vídeo en directo o grabado manteniendo el control completo de la situación.

Al aprovecharse del potencial del software Avigilon Control Center (ACC)™, la tecnología High Definition Stream Management (HDSM)™ y la tecnología del modo de escena inactiva, la cámara H4 Fisheye gestiona de manera eficaz e inteligente los datos de vídeo, lo que permite reducir el ancho de banda y el almacenamiento. La potente eliminación de la distorsión en el lado del cliente, junto con la tecnología PTZ virtual, facilita la navegación por vídeo en directo o grabado, lo que permite a los operadores de seguridad ver y realizar un seguimiento de un objeto de interés del punto A al B.