BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


Seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

Entrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.Avigilon - El sistema de seguridad integral más potente y fácil de usar, a nivel mundialSistemas de Credencialización Evolis, Impresora + Cinta + SoftwareTA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Nuevo Distribuidor Mayorista de la Marca Líder Mundial en Soluciones de Credencialización EVOLISImpresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor Excepcional

IMPRESORA DE CREDENCIALES ZENIUS

MARCA:
DOCUMENTACIÓN:
Impresora_Evolis_Zenius.pdf
Haga click AQUI, para ver una imagen más detallada.

IMPRESORA DE CREDENCIALES ZENIUS

La impresora de credenciales Evolis Zenius es una impresora de nivel básico, diseñada para impresión a una sola cara. Zenius genera impresiones en color o en blanco y negro, por unidades o en pequeñas series, garantizando un resultado óptimo. Completamente orientada al usuario, Zenius es la solución compacta y económica para la emisión de sus tarjetas personalizadas.

Evolis Zenius tiene diseño compacto, ideal para oficinas o áreas de trabajo con espacio reducido.

Ha sido diseñada para uso intituitivo, por lo que es fácil de usar. Tiene capacidad para imprimir a una cara de la tarjeta.

Evolis Zenius genera impresiones en color o en monocromo, por unidades o en series pequeñas, garantizando al mismo tiempo una reproducción óptima.

Tiene capacidad para imprimir entre 120 - 150 tarjetas/hora a color (YMCKO) ó entre 400 - 500 tarjetas/hora en monocromo.

Diseño amigable con el medio ambiente. La filosofía de producción de Evolis otorga preferencia a los materiales reciclados para la fabricación de sus impresoras y consumibles, diseña impresoras compactas y ligeras para reducir las emisiones de CO2 ligadas al transporte y a los embalajes, reduce el consumo eléctrico de sus impresoras (directiva ErP 2009) gracias a un modo de espera prolongada muy económico.