BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


Seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

Control de acceso Sencillo ACCESS IN A BOX : Controlador ACW2-XNBioMini Slim 2 Escáner de Huella Ultra-DelgadoNueva generación de terminales de reconocimiento facial Face AXSFaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.Avigilon - El sistema de seguridad integral más potente y fácil de usar, a nivel mundialSistemas de Credencialización Evolis, Impresora + Cinta + SoftwareTA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Nuevo Distribuidor Mayorista de la Marca Líder Mundial en Soluciones de Credencialización EVOLISImpresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor Excepcional

SOFTWARE TA.CLOUD BASICO

MARCA:
DOCUMENTACIÓN:
TA_Cloud.pdf
Software_TA_Cloud_2_1_Basico.pdf
Haga click AQUI, para ver una imagen más detallada.

SOFTWARE TA.CLOUD BASICO

TA.CLOUD BASICO es la nueva solución para el control de asistencias y puntualidad de empleados, en la nube.

Por su ubicación en la nube, el administrador puede acceder a la información de asistencias del personal de su empresa, en tiempo real, desde cualquier navegador de internet y en cualquier momento, ya sea por medio de una computadora, una laptop, tableta o smartphone.

Requiere de una terminal biométrica Modelos Seleccionados EasyWay Biometrics o Suprema, con configuración para entorno Cloud (funcionando en línea y en tiempo real).

El software TA.CLOUD BASICO ha sido desarrollado con herramientas para integración con HTML5, para una mejor interfaz a los diferentes navegadores de internet; es compatible con plataformas Windows, Linux, Android, iOS. Incorpora almacenamiento de datos en SQL Server. Trabaja con servidores de Alto Desempeño que ofrecen disponibilidad de 99.99% y respaldo automático de datos. Las actualizaciones de la plataforma ocurren automáticamente, al igual que la escalabilidad.

Ofrece las funcionalidades básicas de un sistema de control de asistencias, pero al mismo tiempo amigable con el usuario; esto significa que no se requieren conocimientos avanzados de sistemas sino que el uso es tan sencillo que permite ser utilizado sin capacitaciones especiales. Por su diseño y lenguaje sencillo, el sistema por sí mismo guía al usuario en la configuración y uso.

Algunas funcionalidades incluyen: capacidad de 1 a 100 empleados; 1 turno abierto, capacidad para controlar 1 terminal únicamente, consulta de tarjeta de tiempo individual (para más detalle consulte la página 4 del folleto TA.Cloud).

El software es gratuito y se encuentra disponible en la compra de terminales biométricas de modelos seleccionados (varios modelos a escoger).

Las terminales son Plug&Play (autodiscovering), lo que significa que al conectarla a la red, ubica de manera automática al servidor reduciendo el tiempo necesario para implementar y usar el sistema.

TA.CLOUD BASICO ESTÁ RECOMENDADO PARA: Empresas micro, con 1 usuario (administrador) del sistema, 1 turno, que sólo requieren de una terminal para checar, que usan únicamente consulta de tarjeta de tiempo y para quienes la exportación a Nómina de tipo genérico les resulta funcional.

Esta versión puede crecer a versiones superiores de TA.CLOUD (Pyme, Estándar, Premium)

Importante: Las terminales para TA.CLOUD incorporan una configuracion particular para su correcto funcionamiento con el sistema de control de asistencias en la nube. Equipos actualmente instalados y funcionando con software diferentes de TA.Cloud no son compatibles con el sistema. Antes de colocar su orden de compra verifique con un Representante de Ventas la clave específica del equipo de su interés. En caso de dudas para seleccionar el equipo o código apropiado a sus requerimientos consulte con Ventas, Marketing o con su Distribuidor Autorizado.