BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


Seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

Control de acceso Sencillo ACCESS IN A BOX : Controlador ACW2-XNBioMini Slim 2 Escáner de Huella Ultra-DelgadoNueva generación de terminales de reconocimiento facial Face AXSFaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.Avigilon - El sistema de seguridad integral más potente y fácil de usar, a nivel mundialSistemas de Credencialización Evolis, Impresora + Cinta + SoftwareTA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Nuevo Distribuidor Mayorista de la Marca Líder Mundial en Soluciones de Credencialización EVOLISImpresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor Excepcional

AVIGILON ACCESS CONTROL MANAGER (ACM)

AVIGILON ACCESS CONTROL MANAGER (ACM)
MARCA:
DOCUMENTACIÓN:
Avigilon_ACM.pdf
Haga click AQUI, para ver una imagen más detallada.

AVIGILON ACCESS CONTROL MANAGER (ACM)

Access Control Manager (ACM) de Avigilon™ es una solución revolucionaria de control de acceso concebida desde cero por profesionales de TI y de seguridad para ofrecer un nuevo estándar en rendimiento, integración y eficiencia solo viable mediante la convergencia. La plataforma de equipos físicos, virtuales y basados en web patentada de Avigilon se aprovecha de una arquitectura abierta, integra la gestión de identidades y la videovigilancia y consigue el nivel más elevado de escalabilidad con el menor coste de propiedad, con lo que Avigilon se convierte en la elección lógica para el
control de acceso.

El sistema de Administración de Control de Accesos (ACM por sus siglas en inglés) es un Sistema de Control de Accesos Físico (PACS) de tecnología amigable del reconocido fabricante Avigilon, desarrollada para instalaciones de clase empresarial. Es un sistema completo diseñado para mantener su enfoque en la seguridad de las personas, bienes y activos, y para apoyar al administrador para la rápida toma de decisiones mediante la oportuna emisión de alertas, sin importar el lugar en donde el administrador del sistema se encuentre. El sistema ACM es una solución basada en navegador web que puede integrarse con sistemas existentes (TI/RH), minimizando la necesidad de duplicar datos en el sistema. Viene con un completo conjunto de características estándar que no sólo ayudan a maximizar el tiempo, sino a resguardar la información.

La solución ACM basada 100% en navegador web es accesible desde cualquier ubicación (vía Internet) usando algún dispositivo con un navegador, en cualquier momento, y permite al sistema ser administrando por múltiples operadores simultáneamente. Usando el sistema ACM Empresarial o sistema Virtual, todos los cambios son sincronizados automáticamente a través de todo el sistema de acceso, mostrando únicamente la información más reciente.

Avigilon ofrece soluciones todo en uno para apoyar las actividades de negocio críticas. Combinando el administrador de video, bloqueo inalámbrico y administrador de visitas en una poderosa solución de administración de accesos, los equipos de seguridad pueden evaluar y responder con conocimiento óptimo de la situación, permitiendo a la instalación funcionar eficientemente y con un mayor nivel de seguridad.

El sistema ACM contribuye a proteger al personal, propiedades y bienes con un sistema de rastreo y localización integrado llamado “Mustering”. La funcionalidad mustering rastrea y registra dinámicamente la ubicación del personal por área, utilizando un mapa gráfico interactivo y un tablero de visualización. Ya sea rastreando los niveles de ocupación o desplegando personal en una emergencia, el sistema ACM ofrece una vista en tiempo real de las instalaciones, manteniendo al personal seguro.

El sistema ACM incluye características poderosas que usualmente se ofrecen como opciones de licencia por otras fabricantes tales como: 50 conexiones de cliente concurrente, Mustering (rastreo y ubicación de ocupación/emergencia), Integración de Vídeo al software ACC.

Vinculación de eventos de acceso con el software ACC y otros sistemas de video de terceros compatibles, de modo que los equipos de seguridad puedan ver y responder a eventos de alarma críticos. Esto proporciona una verificación visual de actividades no autorizadas en y alrededor de la instalación.

El sistema ACM ahorra valioso tiempo cuando hablamos de auditar registros de búsqueda y reporte. Utilizando un motor de reporteo mejorado, se otorga al operador la capacidad de buscar en campos definidos por el usuario, de modo que los equipos de seguridad pueden evaluar y actuar sobre datos críticos creados por el usuario.

Avigilon Access Control Manager (ACM) permite gestionar los permisos de forma centralizada, desde una única ubicación. ACM se integra con bases de datos de Active Directory, de RRHH y con cualquier otro sistema de TI y de seguridad lógico.

Las soluciones Avigilon de gestión de control de acceso permiten el uso de hardware de campo abierto de fabricantes líderes, como Mercury Security y HID. Esto, sumado a programas de actualización de sistemas del fabricante, que permiten aprovechar cualquier instalación anterior de hardware para que inversiones anteriores no caigan en saco roto.