BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


Seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

Soluciones Biométricas para Control de Asistencias y AccesosSoftware para Control de Acceso Lógico para PCControl iD - Control de accesos y asistencias con una nueva IDentidadBioLite N2 Terminal de huella IP para exteriores - Poderosa y ConfiableLa línea CatraxGo de Digicon combina tecnología y funcionalidad, con un diseño estilizado y moderno, en conjunto con el potente motor dPower.Las impresoras Entrust Datacard de la Serie Prime CD869 y CD169Control de acceso Sencillo ACCESS IN A BOX : Controlador ACW2-XNBioMini Slim 2 Escáner de Huella Ultra-DelgadoNueva generación de terminales de reconocimiento facial Face AXSFaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.TA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Nuevo Distribuidor Mayorista de la Marca Líder Mundial en Soluciones de Credencialización EVOLISImpresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor Excepcional

AXSLOGIN BASICO

AXSLOGIN BASICO
MARCA:
DOCUMENTACIÓN:
Acceso_Logico_AXSLogin.pdf
Haga click AQUI, para ver una imagen más detallada.

AXSLOGIN BASICO

AXSLogin es un software que, en conjunto con un lector biométrico de huella USB conectado a la PC, permite validar la identidad del usuario que intenta ingresar a la sesión Windows en una PC o computadora de escritorio. Solamente el usuario o usuarios, cuya identidad sea validada por medio de su huella, tendrá acceso a la sesión.

El software ha sido integrado con lectores biométricos USB de calidad probada y de reconocidas marcas de la industria: Crossmatch/DigitalPersona, HID Biometrics y Suprema.

El Licenciamiento del AXSLogin es por computadora; es decir, se requiere una licencia por cada equipo de cómputo a proteger. Cada licencia se identifica con un número de serie, el cual será solicitado al momento de realizar la instalación.

Al momento de implementar el sistema es posible instalar cualquiera de los lectores antes mencionados. Después de realizada la instalación, para la misma computadora, es posible reemplazar el lector inicial por algún otro lector de los mencionados (usar solamente uno a la vez), siempre y cuando, éste sea de la misma marca y se encuentre en la lista de los lectores integrados. En este caso no se requiere de una nueva licencia.

En caso de que el lector inicialmente instalado sea reemplazado por uno de marca diferente al implementado en un inicio (y que se trate de un lector compatible con el sistema), se requiere de una nueva licencia de software.

La licencia AXSLogin Básica aplica para usuarios locales de Sesión Windows, ya sea ésta de tipo Estándar, o bien, de una sesión ligada a su cuenta de correo electrónico (Sólo Windows 10). Esta licencia permite controlar todos los usuarios de una misma computadora. Los datos de la aplicación y las huellas de los usuarios se almacenan localmente.

La licencia Básica es gratuita únicamente cuando se adquiere en conjunto con el lector biométrico (compatible con la solución).

Una gran ventaja de AXSLogin es la disponibilidad de un SDK sin costo que permite que las huellas capturadas en el AXSLogin interactúen con aplicaciones de terceros.

Los desarrolladores sólo deben instalar el AXSLogin y emplear las librerías provistas, para validar la huella de un usuario y, de este modo, permitir autenticaciones de huella para sus aplicaciones propias en Windows. Básicamente se requieren remplazar las líneas de código en donde se valida el password, por la función "validar huella" del SDK AXSLogin. La validación exitosa permite el acceso a la aplicación.