BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


Seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

Control de acceso Sencillo ACCESS IN A BOX : Controlador ACW2-XNBioMini Slim 2 Escáner de Huella Ultra-DelgadoNueva generación de terminales de reconocimiento facial Face AXSFaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.Avigilon - El sistema de seguridad integral más potente y fácil de usar, a nivel mundialSistemas de Credencialización Evolis, Impresora + Cinta + SoftwareTA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Nuevo Distribuidor Mayorista de la Marca Líder Mundial en Soluciones de Credencialización EVOLISImpresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor Excepcional

AVIGILON CONTROL CENTER (ACC) ENTERPRISE

AVIGILON CONTROL CENTER (ACC) ENTERPRISE
MARCA:
DOCUMENTACIÓN:
Avigilon_ACC.pdf
Avigilon_ACC_Guia_Seleccion.pdf
Haga click AQUI, para ver una imagen más detallada.

AVIGILON CONTROL CENTER (ACC) ENTERPRISE

Avigilon Control Center (ACC) es un software de gestión de vídeo fácil de utilizar que ha optimizado el modo en que los profesionales de la seguridad administran el vídeo de alta definición e interactúan con él. En tanto que plataforma distribuida en red con una fiabilidad de nivel profesional, Avigilon Control Center captura, administra y almacena eficientemente el vídeo de vigilancia de alta definición, a la vez que gestiona con inteligencia el ancho de banda y la capacidad de almacenamiento. Avigilon Control Center puede preinstalarse y configurarse en una Grabadora de vídeo en red (NVR) o en un dispositivo HD Video Appliance de Avigilon o funcionar como software independiente, para satisfacer las necesidades de una gran variedad de instalaciones.

Avigilon Control Center graba y gestiona tanto vídeo como audio captados por las cámaras Avigilon™ de la línea megapíxel (de 1 a 5 MP y de 4 a 7 K, basadas en una resolución horizontal). ACC se integra impecablemente con las cámaras analógicas convencionales junto con una amplia gama de codificadores y cámaras IP de otros fabricantes, lo que ofrece la capacidad de construir sistemas híbridos, a la vez que permite realizar migraciones económicas de lo analógico a lo digital. La interfaz del software de ACC, muy fácil de utilizar, permite que el personal evalúe y responda a los eventos con una formación mínima."

Avigilon Control Center se sirve de nuestra tecnología de software HDSM™ patentada para comprimir y conservar eficientemente vídeo de gran calidad de imagen mientras administra con inteligencia la transmisión de imágenes HD a través del sistema Avigilon, enviando solo la parte de las imágenes que necesitan quienes manejan las estaciones de trabajo. Esta tecnología ofrece una calidad de imagen extraordinaria, a la vez que genera un ahorro inmediato en el ancho de banda de la transmisión, lo que permite a los operadores utilizar estaciones de trabajo menos potentes y, por tanto, reducir costes. La tecnología HDSM aprovecha las principales tecnologías de generación de imágenes, hardware, compresión y gestión de los datos a fin de maximizar el rendimiento del sistema Avigilon.

El software Avigilon Control Center se ofrece en tres ediciones a fin de que pueda crear el sistema que mejor se adapte a sus necesidades de videovigilancia: Core, Standard y Enterprise. Independientemente del tamaño de sus instalaciones, puede personalizar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Avigilon ACC Enterprise admite un número ilimitado de cámaras y servidores. Incluye funciones avanzadas para convertirla en una plataforma abierta y potente para necesidades de vigilancia a gran escala.