BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


Seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

Entrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.Avigilon - El sistema de seguridad integral más potente y fácil de usar, a nivel mundialSistemas de Credencialización Evolis, Impresora + Cinta + SoftwareTA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Nuevo Distribuidor Mayorista de la Marca Líder Mundial en Soluciones de Credencialización EVOLISImpresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor Excepcional

EYELOCK NANO NXT

EYELOCK NANO NXT
MARCA:
DOCUMENTACIÓN:
Eyelock_NXT.pdf
Haga click AQUI, para ver una imagen más detallada.

EYELOCK NANO NXT

EyeLock utiliza tecnología de video para analizar más de 240 características únicas de cada iris. En tiempo real, un algoritmo propiedad de EyeLock convierte las características en un código que es exclusivo para cada usuario. El código es encriptado – esta es la plantilla única del usuario. Cada vez que el usuario se coloca frente a un producto de EyeLock, un algoritmo EyeLock busca la correspondencia entre el modelo recién creado y el modelo existente, en apenas segundos. La plataforma EyeLock fue desarrollada para adherirse a una cadena específica de proveniencia (origen) para autenticar. El algoritmo de EyeLock comienza por detectar signos de vida, luego inicia el proceso de autenticación."

Nano NXT® de EyeLock forma parte de la nueva generación de soluciones revolucionarias de control de acceso de EyeLock. Nano NXT vuelve obsoletos otros dispositivos de control de acceso, al revolucionar la forma en que las identidades son protegidas, autenticadas y administradas. Con un moderno y compacto diseño y poderosas capacidades, Nano NXT redefine el futuro del control de acceso. Nano NXT autentica hasta veinte personas por minuto, en movimiento y a distancia, com incomparable exactitud."

Nano NXT puede ser usado para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo comercios/corporativos, correctivos, centros de datos, educación, servicios financieros, gobierno, instalaciones de salud y hospitales.