BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


Seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

Control de acceso Sencillo ACCESS IN A BOX : Controlador ACW2-XNBioMini Slim 2 Escáner de Huella Ultra-DelgadoNueva generación de terminales de reconocimiento facial Face AXSFaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.Avigilon - El sistema de seguridad integral más potente y fácil de usar, a nivel mundialSistemas de Credencialización Evolis, Impresora + Cinta + SoftwareTA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Nuevo Distribuidor Mayorista de la Marca Líder Mundial en Soluciones de Credencialización EVOLISImpresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor Excepcional

FaceAXS Slim V2

FaceAXS Slim V2
MARCA:
DOCUMENTACIÓN:
FaceAXS_Slim_V2.pdf
Haga click AQUI, para ver una imagen más detallada.

FaceAXS Slim V2

FaceAXS Slim segunda generación, combina tecnología de reconocimiento facial con lector de tarjetas de proximidad 125kHz, para aplicaciones de control de asistencia y acceso.

La nueva generación del dispositivo incorpora circuitos que proporcionan una mayor velocidad de autenticación y un mejor desempeño. El procesador de alta velocidad, mantiene el procesamiento y la comparación justo en el dispositivo; puede funcionar con diferentes métodos de autentificación: Rostro, ID + Rostro, tarjeta + Rostro, Tarjeta.

"Otras características incluyen: comunicaciones TCP/IP estándar y USB Host, salida de relevador para control de acceso sencillo; amplia capacidad de usuarios (hasta 300 rostros o hasta 3000 usuarios sin biometría facial) y hasta 100,000 registros.

Su tecnología de fuente de luz infrarroja permite al sistema trabajar en diferentes condiciones de luz, incluso en penumbra (se recomienda instalar en lugares en donde el dispositivo no esté expuesto a la luz solar directa). Ofrece mayor exactitud y confiabilidad, al comparar más puntos de datos que la biometría de huella. Al permitir el reconocimiento facial sin contacto, FaceAXS Slim evita transmisión de gérmenes por contacto.

El dispositivo es ideal para entornos de alta sensibilidad a problemas de higiene, como hospitales, colegios e institutos, clínicas y centros sanitarios así como para empresas en las que los usuarios trabajen con las manos o manipulen sustancias corrosivas, grasas, en entornos como fábricas, construcción y obras, industria química, empleados de limpieza, restaurantes y hostelería, industria alimentaria y agraria. También es ideal en entornos en los que los empleados usan guantes, como empresas farmacéuticas, clínicas u hospitales o laboratorios.

Gracias a su reducido tamaño y precio competitivo, FaceAXS Slim es ideal para identificación de personas en entornos de oficina, empresas pequeñas y medianas, así como en aquellas en donde la higiene sea un factor altamente relevante. Está lista para usar pues incluye, sin costo adicional, el software para control de asistencias CET.NET Light (descargable a través de una liga de internet). Compatible también con software CET.NET (Clásico) y TA.NET (se venden por separado).

FaceAXS Slim es exacta, confiable, rápida, fácil de usar, sin contacto, higiénica, amigable con el usuario, pequeña y ¡ULTRA ECONÓMICA!

EasyWay Biometrics pone la tecnología biométrica facial al alcance de las empresas latinas