En la actualidad la tecnología biométrica es ampliamente aceptada y utilizada en todo el mundo. Se emplea como una forma de administrar y controlar accesos a sitios restringidos o para registrar las entradas y salidas de los empleados de una empresa, entre otras funciones.
La biometría se basa en el principio de que todas las personas son únicas y, por lo tanto sus características biométricas son irrepetibles y las distinguen unas de otras. Existen diferentes características que se utilizan en este tipo de tecnologías, las más difundidas y accesibles (en costo) son las que emplean la huella y la mano de la persona. En los últimos años, otras tecnologías biométricas han comenzado a difundirse y a ser ampliamente aceptadas por las empresas, e incluso por los usuarios finales; este tipo de tecnologías incluye la biometría facial y la biometría vascular. Con este tipo de tecnologías, el control de asistencias y accesos es ahora más seguro, efectivo y conveniente.
Haga CLICK en los íconos para conocer los productos de cada línea específica de producto, o haga CLICK en el botón PRODUCTOS para ver todos los productos de biometría.
TODOS LOS PRODUCTOS