Promociones

Datacard > Impresora CD169 + 2 Cintas YMCKT
Cintas Entrust Datacard Regionalizadas
Sistema de Impresión de Tarjetas de PVC Far
¡HASTA 60% DE DESCUENTO EN SOFTWARE ENTRUST DATACA
PORTAFOLIO LECTORES OMNIKEY - HID GLOBAL
Envios gratis de productos Suprema
HID - KITS BÁSICOS ICLASS SE/SEOS
Sistema de Reconocimiento Facial FaceAXS LT
SISTEMAS DE CREDENCIALIZACION EVOLIS
BACK TO SCHOOL - LOS SISTEMAS DE CREDENCIALIZACI&O
KIT IMPRESORA FARGO HDP5000 DUPLEX
Barrera RBLO TAU
Lector UHF Rosslare AY-U910
CINTA Y FILM GRATIS CON CR805 / SMART TRADE IMPRES
Productos HID - OK Omnikey
Digicon - Extraordinarios precios en torniquetes
Entrust Datacard - Descuento en Impresoras SD360
Impresora Fargo DTC1250e Duplex,paquete con 2 cint
HandPunch 3000 a precio especial unidades limitada
Paquete impresora de credenciales fargo DTC4250e D
FingerLock Mini la terminal para el Control de Acc
Productos LG al costo hasta agotar existencias
Software de Credencialización Asure ID Expr
Datacard Universidad

BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


Seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

Las impresoras Entrust Datacard de la Serie Prime CD869 y CD169Control de acceso Sencillo ACCESS IN A BOX : Controlador ACW2-XNBioMini Slim 2 Escáner de Huella Ultra-DelgadoNueva generación de terminales de reconocimiento facial Face AXSFaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.Sistemas de Credencialización Evolis, Impresora + Cinta + SoftwareTA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Nuevo Distribuidor Mayorista de la Marca Líder Mundial en Soluciones de Credencialización EVOLISImpresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor Excepcional

QUIENES SOMOS

Nuestra Empresa

SIASA es Distribuidor Mayorista de Sistemas para Control de Accesos, Control de Asistencia y e identificación de personas, con especialización en biometría y más de 20 años de operación. Está integrada por Profesionales en Informática, con más de 4000 clientes satisfechos en toda América Latina, principalmente en México. Contamos con oficinas de Ventas y Servicio al Cliente en Mérida, y México D.F, y una red de Distribuidores Autorizados en las principales ciudades del país, listos para atenderle y brindarle un servicio excelente a un precio justo.

Visión de la Empresa

Ser una empresa líder con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar a sus empleados, clientes y proveedores.

Consolidar el liderazgo nacional e internacional de nuestra Empresa, sosteniendo un crecimiento y mejora integral en nuestra organización proyectando confianza en nuestro trabajo.

Misión de la Empresa

Desarrollar y comercializar Sistemas de Control de Asistencias, Sistemas de Control de Accesos, Sistemas de Identificación Digital y Soluciones con Tarjetas Inteligentes, para el mercado de América Latina, mediante la aplicación de la más alta tecnología de Hardware y Software en todos nuestros productos, siempre otorgando un Servicio y Soporte de la más Alta Calidad a todos nuestros clientes.

Política de Calidad

Nuestro compromiso es ofrecer soluciones innovadoras y de alta tecnología para todas las necesidades de control de asistencias, control de accesos, identificación digital y CCTV que satisfagan los requisitos de nuestros clientes con un enfoque de mejora contínua y servicio de excelencia.

VALORES:

Todo el personal que labora en SIASA se guía por los siguientes principios, esenciales en todas sus actividades:

  • Respeto: Reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos, con el fin de obtener una sana convivencia en base a normas reconociendo los derechos y obligaciones de cada individuo; implica el esfuerzo constante por comprender los puntos de vista, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.
  • Integridad: Hacer lo correcto sea cual sean las circunstancias; actuar siempre con rectitud, honestidad y veracidad, que las actividades que se realizan coincidan con los valores profesados.
  • Responsabilidad: Asumir las consecuencias de las propias decisiones, respondiendo de ellas ante alguien. Capacidad para reconocer y aceptar las consecuencias de un hecho realizado libremente.
  • Servicio: Autentico interés por servir y ayudar a los demás, ya sean clientes, prospectos o personal de la organización, a encontrar soluciones a sus problemas y satisfacer las demandas relacionadas con las actividades de nuestra empresa para el logro de un objetivo en común.
  • Trabajo en equipo: Colaborar aportando las cualidades propias en la búsqueda de soluciones a problemas y en la creación de nuevas oportunidades para lograr un objetivo en común.
  • Excelencia: Esforzarse en la búsqueda de la perfección en todas las acciones que se realicen, con la finalidad de obtener los mejores resultados, de la más alta calidad posible. Esfuerzo por reducir o eliminar posibles errores actuando de manera proactiva y preventiva para lograr los objetivos de nuestra empresa.
  • Eficiencia: Capacidad para lograr un objetivo determinado con el mínimo uso posible de los recursos disponibles. Esfuerzo por alcanzar los mejores resultados posibles aprovechando al máximo todos los recursos con los que cuenta la organización.