BUSCADOR

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


Seleccione la Solución de su interés:
O seleccione la Marca del Producto:
O seleccione el Tipo de Producto:

NOVEDADES

Control ID iDFit Instalación ImpecableSoluciones Biométricas para Control de Asistencias y AccesosSoftware para Control de Acceso Lógico para PCControl iD - Control de accesos y asistencias con una nueva IDentidadBioLite N2 Terminal de huella IP para exteriores - Poderosa y ConfiableLa línea CatraxGo de Digicon combina tecnología y funcionalidad, con un diseño estilizado y moderno, en conjunto con el potente motor dPower.Las impresoras Entrust Datacard de la Serie Prime CD869 y CD169Control de acceso Sencillo ACCESS IN A BOX : Controlador ACW2-XNBioMini Slim 2 Escáner de Huella Ultra-DelgadoNueva generación de terminales de reconocimiento facial Face AXSFaceStation 2 Terminal Inteligente de Reconocimiento FacialLectores Biométricos Lumidigm - Tecnología Bipmétrica de Sensor MultiespectralEntrust Datacard - CR805 Card PrinterLectorBiometrico de Iris NANO NXT para aplicaciones de alta seguridad EyeLockTP-50 Reloj Checador electrónico y estampador de documentos.TA.Cloud 2.1 conserva las innovadoras características de la primera versión e incorpora mejoras, que simplifican el control de asistencias.Nuevo Distribuidor Mayorista de la Marca Líder Mundial en Soluciones de Credencialización EVOLISImpresoras Fargo Professional Select DTC5500LMX y HDP5600dFlow el nuevo concepto para bloqueo de accesos, configurable para acceso unidirecciona, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo.BioEntry W2 - Terminal Biométrica de Huella IP AntivandálicaBioStation A2 - Seguridad en EvoluciónBioStation L2 - Tecnología Biométrica con Valor Excepcional

Anviz P7

Anviz P7
MARCA:
DOCUMENTACIÓN:
Anviz_P7.pdf
Haga click AQUI, para ver una imagen más detallada.

Anviz P7

P7 de Anviz es un dispositivo de control de acceso de nueva generación. P7 adopta la tecnología de activación táctil tecnologías en sensor de huella dactilar y teclado, para facilitar la operación. Al ser un dispositivo de control de acceso diseñado con comunicación PoE y separación de interfaz de acceso, P7 es fácil de instalar y reduce el costo de mano de obra.

La poderosa función de control de acceso es destacable para P7. Salida de relevador para control de puerta, salida Wiegand y zonas de tiempo de grupo. Incorpora diferentes comunicaciones, incluyendo TCP/IP, RS485 y puerto Mini USB. La función de alarma aumenta la seguridad del área.

Cuenta con función táctil, esto es, al colocar el dedo en el sensor de huella, éste se activa automáticamente y despierta al dispositivo. Para facilitar su empleo, cuando el usuaeio extendiende la mano hacia el teclado, P7 se activada automáticamente y está listo para ser utilizado.

El dispositivo incorpora la característica Power Over Ethernet, que proporciona al dispositivo comunicación en red y la alimentación necesaria para la operación tanto del dispositivo como de la cerradura.

La interfaz de acceso permite una instalación rápida, sin necesidad de herramienta alguna para el cableado del control de acceso. El diseño frontal y posterior tipo "clamshell" simplifica la operación de instalación.

Todos los dispositivos biométricos Anviz incorporan el algoritmo de identificación biométrica BIONANO que proporciona gran precisión y velocidad al desempeño de todos los equipos biométricos del fabricante.

El algoritmo de Anviz contribuye a la identificación de huellas en dedos mojados o secos, corrige automáticamente las líneas discontinuas en las imágenes, facilita la extracción de sus características en aquellas huellas que se encuentran desgastadas, y actualiza de manera automática la plantilla de la huella digital.

Los productos Anviz cuentan con certtificaciones CE para Unión Europea, FCC y otros estándares internacionales como NQA de Reino Unido correspondiente a la Norma ISO9001:2000 de gestión de calidad.

El diseño y aspecto de cada uno de los productos Anviz, así como el algoritmo BIONANO y las aplicaciones de control de acceso y asistencias se encuentran patentados y protegidos por las leyes internacionales.Anviz cuenta con más de 500 registros y certificados de propiedad intelectual en los rubros de software, hardware, diseño e innovación.